miércoles, 19 de septiembre de 2012

Desfile de muñecos (kedadas con pullip)

Aprovecho el primer post para mostrar algunas fotografías de las que hacemos en las kedadas de pullip.

Cada cierto tiempo nos juntamos los que tenemos esta afición: charlamos, paseamos, hacemos fotos a nuestros/as muñecas y a los de los compañeros/as para luego compartirlas...y en Granada nos vamos a almorzar juntos! Es un día dedicado un ratito a nuestro hobby, a la fotografía y a los amigos/as que hemos echo gracias a él.

Normalmente se plantea una kedada "oficial" por mes en la ciudad. Luego están las "extraoficiales", si podemos o nos apetece vernos más, ir de compras, salir de paseo...y claro esta, no es obligatorio asistir (que me lo digan a mi, que durante largo tiempo no he podido asistir a ellas, hasta que por fin hice un hueco y me fui a la de este mes). También se organiza una Kedada Nacional una vez al año en alguna ciudad de España (porque estamos conectados no solo con la gente de nuestra provincia, sino también de fuera de nuestra comunidad autónoma incluso). Así que intentamos poder conocernos o vernos en persona en estos acontecimientos: las kedadas.

En el tiempo que llevo debo admitir que he conocido y estoy conociendo cada día más gente maravillosa. Yo siempre digo cariñosamente que esto es algo así como "el club de los ángeles" porque siempre están ahí cuando los necesitas, tanto en los momentos malos para sacarte una sonrisa como en los buenos para compartir momentos y alegrarte más si cabe, ayudar, distraerte con las charlas...A veces creo que no se puede esperar nada malo generalmente de alguien que tenga tanto corazón como para querer como nosotros/as queremos a un "trocito de plástico" jaja.

Y ahora paso a mostrar algunas fotos de varios modelos de muñecos/as (pullip, dal, isul o taeyang) que he tenido ocasión de ver en estas kedadas.

En el próximo post paso a explicar algo más sobre estas muñecas: pullip. Pero ahora a ver algunas de ellas como introducción.

La mayoría (casi todas) tienen cambios de pelo, de ojos, de cuerpo...iré subiendo post sobre estos cambios en cuanto tenga tiempo! empezando por el cambio de pelo por si alguien se anima y le ayuda el post. A veces simplemente el pelo les da un cambio radical a nuestras muñecas. Pasemos a las fotos!



Brooke (pullip Haute New York) de quemajoeres. Sigue la pista aquí: http://www.flickr.com/photos/39165075@N02/sets/72157625551864625/




En esta foto mi muñeca Lady Elionor (pullip Clarity): http://www.flickr.com/photos/misreborn/sets/72157624333308962/



Pullip Suiseiseki (no recuerdo el nombre, en cuanto me lo den actualizo) y Hyden (taeyang Raiki custom): http://www.flickr.com/photos/hitomi098/


Mi Carla (pullip Tiphona): http://www.flickr.com/photos/misreborn/sets/72157626588614861/ , la del centro es pullip papin (en cuanto tenga su enlace lo pongo, que no lo encuentro) y la tercera es Suga (pullip my melody): http://www.flickr.com/photos/latiendaeio/sets/72157627486227004/



Ya subiré más fotos de estos eventos y diferentes modelos que he tenido ocasión de ver por las kedadas.  Hasta la próxima!! Tengo tantas cosas por escribir que no sé por donde empezar! jaja







3 comentarios:

  1. Donde puedo comprar la muñeca Brooke (haute new york)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Brooke es de un amigo y no la tiene en venta. Como tiene cambios realizados igual no la encontrarás creo, pero si te gusta esta muñeca su modelo base es una Pullip Haute New York. Es un modelo antiguo (no estoy segura pero creo que también quizá limitado y por tanto de poca tirada) y como tal ya es difícil de encontrar o se venden pero más caras que los nuevos lanzamientos. Pues puedes tener una Pullip por la mitad de lo que costaría esta, por ejemplo, aunque diferente claro.

      Encontré en eBay una Haute tal y como vienen de fábrica. Puedes ver la más económica de las que vi aquí:
      http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=221604209367&alt=web

      La diferencia está en el pelo (pues mi amigo lo cambió) y en el cuerpo (también mi amigo le puso otro con más movilidad), pero la base de la muñeca es la misma.

      Si te gusta Haute, ese es el mejor precio que vi en eBay ya que las demás están al doble de precio. No conozco al vendedor y no puedo decir si es un buen vendedor, deberías mirar y releer el anuncio más en profundidad. El precio si que es el mejor parece. Por cierto! La calidad del pelo de esta muñeca es un poco malo, se encrespa demasiado parece, por eso mi amigo como otros muchos optaron por cambiarlo. Cualquier duda aquí estoy ;)

      Eliminar
  2. Donde puedo comprar una brooke (pullip haute new york)

    ResponderEliminar