lunes, 1 de octubre de 2012

Minerva es del Granada CF!

Minerva es del Granada CF! Su equipo favorito es el de nuestra ciudad: Granada. Ella vive y disfruta cada partido y, a veces, acude al "Nuevo Los Carmenes" a ver los encuentros e incluso los entrenamientos.  Es la chica deportiva de casa y, lo que más sigue (es lo más televisado diríamos) es el fútbol (y no solo la Liga Española, también extranjeras aunque sobre todo la inglesa después de la Española).



La pobre Mine estaba este año preocupada con el comienzo de la liga, pues necesitaba una victoria de su equipo para poner calma y salir de puestos de descenso en la clasificación de la liga BBVA. Sin embargo Mine sabía que no iba a estar fácil porque nuestro rival era el Celta de Vigo que, aunque recién ascendido a la primera división este año, a ambas nos gusta como juega (entre otros muchos equipos que nos gustan de igual forma) y esperábamos un partido bonito y disputado. Así que Mine me dijo:

 -Yo me voy el domingo, que es tempranito y puedo (a las 12:00) a ver el partido al campo.A ver si les doy suerte! Venga porfi, dime que puedo ir!

Y aprovechando que iba la familia y yo no podía ir, allí que se fue acompañada y llena de ilusión por volver a casa con una victoria de su equipo. Se puso su camiseta rojiblanca y pantalones azules, sus medias y se hizo dos coletas para disfrutar más cómodamente del partido. Cogió su cámara fotográfica y su merienda para reponer fuerzas en el descanso y ya estaba lista la peque para disfrutar del encuentro.



Y menudo partido! Lo paso genial. Aplaudió, cantó, celebró los goles de su equipo, sufrió con el del adversario y sintió miedo a veces en las llegadas que hacían peligrar esa victoria y esos 3 puntos tan esperados y necesitados para su equipo.

 Ella quería ir a comer patatas a lo pobre al final del partido a la Federación de Peñas, pero el tiempo no lo permitía y  tuvo que conformarse con un rico sandwich y un zumito que le eché de merienda para el descanso (así me sentía más tranquila de que no pasase hambre jeje).


Y finalmente ganó su "Graná". Mine paso una mañana entretenida, feliz, alegre, al sol de Granada, en compañía de gente con su misma afición y pasión por su equipo. Guardaremos su equipación personalizada, su bandera firmada por los jugadores y las fotos que trajo de recuerdo. Y ahora habrá que esperar a ver los próximos partidos y la evolución de nuestro equipo. Pero esta noche Mine (y todos/as en casa) dormirá feliz sabiendo que nuestro "Graná" esta fuera de los puestos de descenso y que hoy fue un día maravilloso. Hasta el próximo!!

(Gracias por leernos)



4 comentarios:

  1. Qué cosita más guapa!!! Estarán contentos del jugadores del graná con esta aficionada tan guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey muchas gracias!! recien aprendo a contestar comentarios jajaja. Este jueves creo que vamos de partido!! a ver si me acerco a recoger las entradas y vamos ambas a animar jajaja.

      Eliminar
  2. Jaja...nunca habia visto a una pullip del grana. Soy laura, estoy en el foro de pullips y soy de granada. Estoy detras de ir a una quedada, pero al haber llovido y la verguenza...xD.

    Me pasare por tu blog, acabo de mirar lo de cambiar los chips que ya mismo lo practicare. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Si! Minerva es del "Graná" jaja (desde que llegó a esta ciudad esta disfrutando del equipo la peque como nunca! con los ascensos y ahora en primera...ojalá se mantenga!) Tu eres la chica que tiene una ludmila? Oye pues vente un día y así os conocemos jaja. Lo suyo es que no llueva, sí. Lo otro es acostumbrarse jaja. Es cierto que las primeras veces cuesta mucho porque una esta con un ojo en la cámara y otro en los viandantes (y ves como te observan extrañados jaja algunos...otros ya no ven raro nada jaja) pero conforme te acostumbras...¡yo ya ni los miro! a no ser que me sorprendan al hablarme y preguntarme jaja (como si no estuviesen si no me dicen nada jaja). Animo con esos chips! espero que te sirva el tutorial! cualquier cosa aquí estamos para ayudar, por supuesto.

      Eliminar