martes, 18 de septiembre de 2012

Bienvenidos/as a mi blogger! (nos mudamos aquí)

Nos hemos mudado aquí. Antes estábamos en ideal, pero me da fallo (me borra post, no sé porque), el seguimiento es menos detallado, me ponían según aumentaban las visitas más anuncios que "saltaban" y molestaban (ahora los anuncios los controlo yo más) y así mil cosas más que me han echo cambiarme aquí. Poco a poco iré borrando los pocos post que no se me han borrado automáticamente, configurando los que tenía y se han perdido y así.

Es un blog personal. En su mayoría recogerá las historias, escritos, como adaptar estas muñecas o como las he cambiado y fotos de mis muñecas de colección, así como algunas visitas que he echo a lugares (como Selwo Marina, Aquaola, etc.) o haré próximamente.

Espero, que con blogger todo me vaya genial esta vez y pueda, ahora si, publicar estando tranquila de que no se borraran mis entradas. Lo que echo de menos es poder clasificar por categorías...pero aquí no sé como va eso, una pena. A ver si se puede y poco aprendo a usar blogger.

Saludos, gracias por leernos!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu re-inauguración de blog! Aquí tienes una seguidora a la espera de tus próximos posts ;) Y yo también soy nueva en esto de Blogger, así que iremos aprendiendo a la vez :D Por cierto, para ello yo estoy ayudándome con este blog http://www.iniciablog.com/, tiene mucha información útil, a ver si a ti también te es de ayuda :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Recien aprendo a contestar comentarios jajaja. Gracias! Nos leemos!!! miraré el enlace que me diste!! Gracias!! saludos y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar