sábado, 8 de julio de 2017

Una muñeca pullip barata y nueva como esta

Hace años tuve la ocasión de comprar a medias, con una amiga, esta pullip que os vengo a enseñar y que actualmente venden en una de las tiendas que conozco por unos 100€ con ropa y nueva. En vista de lo que han subido estas muñecas y de que no caerá en aduanas y se evitarán más gastos, la he visto una buena opción para comentar y animar a aquellos que estáis interesados en adquirir una muñeca de colección pullip.

Estas fotos son de hace años, cuando yo y mi amiga compramos la nuestra y os las pongo a modo de ejemplo. A la izquierda la muñeca que os comento con sus protectores y otra ropa para que no saliese desnuda en la foto, pero tal cual se queda al quitarle la ropa. A la derecha las primeras fotografías que le hice con alguna ropa de mis niñas, un cambio de pelo y ojos.


Y esto solo es un ejemplo de lo bonita que puede llegar a ser este modelo, stica, por si alguien se anima.  Porque a esta muñeca el rubio le sienta de maravilla, también la he visto en pelirrojo y en un montón de tonalidades. Realmente yo le puse la peluca tan oscura porque en aquel momento era la que tenía libre por casa jaja.


Aproveché y, antes de enviarla a casa de su nueva mamá, le hice algunas fotos con Neminé que se sintió muy feliz de acoger a una nueva amiguita en casa.


Ver esta oferta ha sido una buena opción para subir estas fotografías que tenía guardadas de hace años y que me gustan mucho de Naminé también, así que las dejo por aquí aprovechando la ocasión.


Y con ellas me despido hasta el próximo post.  Esperando que os guste la entrada y, si alguien está interesado en comprar una muñeca pullip barata como la que os comento, nueva y con su ropa de serie, hacedmelo saber dejando un comentario con vuestro email (será privado)  y os informo más en particular. No pongo el link aquí porque no sé cuanto tiempo más durará la oferta, así que prefiero que los interesados contactéis y poderlo corroborar. Un saludo!  Y ya sabéis por si os animáis.  Hay una pullip barata y nueva de la que podríais ser papas o mamás 😊😘



Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario