viernes, 8 de marzo de 2013

GMisre's Family (pullip a día de hoy)

Feliz día de la mujer trabajadora!!

Quería felicitar a todas las mujeres y, ya que estamos, también a los hombres jeje. Y como mi familia se compone en su mayoría de mujercitas pues de parte de todas os mandamos un abrazo enorme en este día.


Y aproveché la foto familiar para pedirles una foto saludo y presentar un poco más a mi familia (ya que con las fichas voy muy lenta y no las cuelgo nunca jaja).


- Lady Elionor es de las pocas que si tiene colgada aquí su ficha. Trabaja con los deseos y sueños como ya os conté en su ficha. Ayuda en la consecución de los necesarios y aplaza los demás. Creo que ella me ayuda a construir mi felicidad.


- Keiko Sun es la artista de casa. Trabaja con el mundo del espectáculo. Es mi gran comunicadora y me ayuda con la voz. También es mi suerte jeje. Y supongo que la culpable de que me digan que pose como pose ante cámara...siempre suelo quedar bien jeje. Me ayudará supongo jaja.


- Carla trabaja con la infancia en los museos y en sus ratos libres organiza eventos para ayudar a que esos días tan importantes salgan como esperamos. Ella creo que me aporta el romanticismo y el cariño. Carla es todo amor, es la que más cariño muestra a todo el mundo.


 -Mineva (Mine) trabaja en instalaciones deportivas como monitora. En especial le encanta su grupo de natación con discapacidad, aunque también tiene tiempo para estar por las pistas y por la sala de máquinas donde esta pendiente de la juventud en especial y sus posibles trastornos. Creo que Minerva me aporta la ternura, curiosidad y capacidad de sorprenderse con todo. Me encanta mi "bichito" jeje.


-Naminé (Nami) la adopté desde Reino Unido. Es  mi médica particular, vela por mi salud y por la de la gente que quiero jeje. A parte de ser una medica excelente,  en sus ratos libres le gusta realizar proyectos de investigación. Es muy científica y teórica y, solo ahora, con la llegada de Ophelia a casa, esta empezando a creer que no todo es ciencia quizá jeje. Es la más feminista y liberal de casa...supongo que el feminismo me lo aporta ella jeje.


- Ophelia es la fe, el misticismo, el consuelo de los perdidos.Ella si tiene ficha aquí en el blog ya. Creo que me aporta la fe, la esperanza y que me aleja de la gente "mala" mientras me acerca a los de buen corazón jeje.


- Marilyn es adoptada. Ella paso por varias casas antes de llegar aquí. Recuerdo que ha sido la única que llego desnuda...bueno, envuelta en un abrigo de pelito jeje. Adora los animales y el medio ambiente. Ella piensa que "ellos nunca te hacen daño". Es la más introvertida de casa, también es la que tiene la historia más "dura" así que comprendo que sea así de tímida, reservada o introvertida. Ya colgaré su ficha. Así que, a pesar de ponerme a veces triste cuando la sostengo...ya la quiero mucho y me he hecho a ella. Pero creo que me aporta la melancolía y la introversión, si, que le voy a hacer jajaja.


- Micaela es la más pequeña de casa por el momento.  Esta en periodo de crecimiento aún así que no sé mucho de ella. Empiezo a pensar que la positividad igual viene de ella por sus colores tan alegres...pero aún debo descubrirla y no sé si se quedará conmigo finalmente.


- Bowie y Alyssa B son la pareja de casa. Son las personas que vi más unidas nunca. Se quieren y se necesitan de una forma que...siempre digo que quiero un amor así jeje. No pasan el uno sin el otro. Tienen su independencia pero a la vez son como dependientes entre ellos jaja. Tan distintos que creo que se complementan a la perfección. Me aportan muchísimas cosas a nivel de pareja y a nivel personal jeje.

Ya iré subiendo las fichas, pero por el tiempo siempre prefiero compartir mejor los acontecimientos de los pequeños jeje.

Feliz día! y ya sabeis un poquito más de mi familia  a rasgos generales jeje. Gracias por leernos!!







2 comentarios:

  1. Feliz día para ti y tus niñas también :D!!!

    Me encantan tus fotos. Me ha gustado mucho la falda de Minerva y de todas tus Pullips la que más me gusta es Ophelia quizás porque yo también soy algo mística. Ya veo que a ti todas te aportan algo.

    Ya nos irás mostrando más cositas

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día! Ophelia es que tiene una personalidad muy marcada, se le nota hasta en la mirada jaja que parece que es más profunda y todo jaja. Sí, a mi todas me aportan algo (que voy averiguando con el tiempo claro). Si yo cuido de ellas bien, ellas me cuidan a mi y me aportan algo en señal de agradecimiento supongo. Creo que es recíproco jaja. Mis muñecas y yo somos un caso jaja

      Eliminar