martes, 19 de marzo de 2013

Alyssa B. estaba triste...


Hace unos días me encontré a Alyssa B. un poquito llorosa. Había salido del dormitorio y se había ido al rellano de las escaleras de casa. Ahí tiene ella su rincón favorito cuando quiere estar sola (y, como no llegaría, le tengo colocada siempre una silla de madera para que le cueste menos subir ahí jeje). Lo dicho! que hace días encontré a Alyssa (pullip adsiltia) un poquito triste, decaída y llorosa en este lugar.


Me sorprendí mientras pensaba:

- ¿que le habrá sucedido? ¿Porque llora mi niña preciosa? ¿habrán discutido ella y Bowie? pero si ellos no discuten!! ¿que le pasará a Alyssa?

Y con todo esto en mente me acerque a ella y estuve hablando un ratito a ver si la consolaba. Pero en esto llego su verdadero consuelo jeje: Bowie. Y entonces me di cuenta que...Alyssa es buena escalando o algo así! jaja porque Bowie se subió en la silla para alcanzar a donde estaba ella y...no le resultaba tan fácil a él llegar jaja Pero como estaba yo ahí ya, lo ayude. Se agarró a mis deditos y subió muy fácil hasta Alyssa. 

Bowie venía también lloroso y yo pensé directamente que...habían discutido jaja. Pero no, no era así. Bowie venía lloroso porque dice que no puede ver a Alyssa sufrir, que la quiere tanto que le daña en lo más profundo verla llorar. Y nada más llegar hasta ella le dijo "ven aquí" y la abrazó (mientras parecía que pensaba en el dolor de Alyssa y en como hacerla sentir mejor).

Y entonces vi como Alyssa se volvía y dejaba de llorar. Parecía como si un abrazo de Bowie solucionase todos sus ¿dolores, problemas, preocupaciones...? todo lo que Alyssa temía y que la hacía llorar. Fue tan bonito...y a la vez imaginarme a mi jaja Había bastado un solo segundo para que Alyssa dejase de llorar desde que llego Bowie, pero yo había llegado antes y no lo había logrado jaja. Supongo que será el poder de la pareja jaja.

Y ahora sí, cambiaron los roles! jaja Alyssa había dejado de llorar, pero Bowie lloraba ¿no? Y Alyssa se volteó y le dijo a Bowie:

- ¿pero porqué lloras? no te quiero ver triste nunca, verte así me hiere Bowie -le dijo mientras le sonreía un poquito-


Y Bowie, que ya la vio más "Alyssa" (esa chica aparentemente fuerte, dura y luchadora) ya pareció estar más relajado que cuando la abrazaba y no dejaba de pensar en sus cosas jeje.

- Venga, ¡ven! dame un beso! -le dijo Alyssa-. Y se acercaron ambos con los rostros ya limpios de lagrima alguna. 



Se dieron un par de abrazos, de besitos, se sonreían de vez en cuando, se acariciaban las mejillas...y así hasta que se dispusieron a volver juntos al cuarto y felices jeje.

Pero, antes de que se fueran, Leo quería darle un besito a Alyssa para que no estuviese más nunca triste. Él fue quién me hizo llegar hasta donde ella estaba llorosa. Será que los perritos son más sensibles y sabía que Alyssa me necesitaba (aunque el que hizo todo al final fue Bowie jeje). Pero Leo no paraba de llamarme hasta que lo deje que le diese un beso. Supongo que como él esta siempre conmigo y con ellas...no le gusto ver triste a Alyssa y quiso darle mimos como Bowie y yo jeje.


Y todos volvimos a nuestro lugar! Bowie y Alyssa al dormitorio con las demás pequeñas, y Leo y yo al comedor, al sofá jaja. Quizá algún día Alyssa me cuente que fue lo que ese día la tenía entristecida. Lo cierto es que...me quedé con la duda jaja pero como todo se arreglo fácil y rápido pues no me preocupé mucho por saber jeje. Supongo que a Bowie y Alyssa les pasa como en esta canción: ambos se protegen, se cuidan, se ayudan  a caminar...se sanan jeje.




Con la fuerza que tiene el amor y con música despedimos el post. Gracias por leernos! Saludos!





2 comentarios:

  1. Ja ja ja mi perra no le da besitos a mis nenas sino que las coge de los pelos y las voltea y y las muerde, tengo que tener mil ojos con ella. Cada vez que veo que falta alguna en su sitio me da un vuelco el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te comprendo jaja porque algunos otros perritos que veo fuera...a veces les ladran tanto que me asustan jaja pienso que como las pillen se las comen de un bocado jaja Sin embargo Leo las quiere y me las protege y todo jaja (en el sentido de que a veces voy al cuarto a por algun accesorio o lo q sea para ellas,y él mientras se queda alli parado sentado con ellas jaja vigilando jaja). A ver la perrita si las respeta también (que aun esta creciendo, es un peluche vivient con corazon real jaja a ver esta de adulta si es tan buena jeje). Abrazooo

      Eliminar