domingo, 25 de octubre de 2020

Nancy enfermera 2020 y tiendas donde ya se puede comprar

Durante todo este tiempo también me he sumergido en el mundo de las Nancy colección. Nancy siempre fue una de mis muñecas de infancia preferidas y adoradas y el que reeditasen estas muñecas con un guiño a las antiguas pudo con mi ansia de coleccionista. 

Últimamente han estado llegando a casa algunas de estas muñecas de Famosa y quizá rellenaron el hueco que las pullip y blythe habían estado perdiendo en mí. Sin embargo, me he vuelto a topar con lo mismo que me hizo un poco desencantarme de seguir adquiriendo esas muñecas: reeditan modelos muy similares a los ya promocionados, van subiendo de precio y ya rondan de los sesenta euros a los cien en lanzamiento (sin tocar la reventa cuyos precios se disparan ya) y la calidad parece que va en descenso. 



 Hace unos meses me alegre muchísimo cuando supe que se iba a reeditar una de las muñecas que habían sacado antes de mi inmersión en el mundo del coleccionismo de Nancy, concretamente en el año 2013, el modelo Nancy Enfermera. En la reventa es una muñeca que llega a precios desorbitados como por ejemplo la Nancy blue jeans o la Vicky Martín Berrocal (otra que adoro). Así que no dude en pensar en hacerme con una de ellas al ser la enfermera una de las reediciones a las que no podría acceder en reventa por su alto costo, ser una de las más deseadas y bonitas. En fin, que acabe haciendo la reserva de la reedición 2020 aquí Nancy Enfermera en venta en el Corte Inglés . 





El único cambio que tiene respecto a la de 2013 es que esta trae zuecos en vez de zapatos porque los zapatos venían con desperfecto y los cambiaron.  Por lo demás sigue con el mismo uniforme de la cruz roja, la replica de aquella Nancy original de 1976 si no me equivoco de año. En el caso de la Nancy flamenca, otra que han reeditado dos veces, si variaba el color del outfit (en la primera era azul y en la segunda era rojo).


La caja también es exacta, lo único que cambia es el año en la parte delantera que en vez de poner 2013 pone 2020. La trasera me sigue pareciendo exactamente igual.



Y podría estar feliz con mi edición de enfermera pero me llegó con desperfecto y decidí devolverla. Miré en tienda y no logré encontrar una que me convenciese, así que sigo en la búsqueda de una enfermera sin fallos y tristemente siento que quizá deba renunciar a una edición como esta porque no termino de encontrar una como deseo.  


Incluso he llegado a dar con una enfermera que tenía mal cosida o cortada parte de su vestimenta. No entiendo como famosa expone así un producto que cuesta más allá de los cincuenta euros, pero está pasando. No obstante no decaigo en la búsqueda de dar con una enfermera completa que calme esa espina que me queda dentro. 

La he visto en venta, por si alguien más estuviese interesado en ella, en más páginas como Toysrus donde parece que se agota por momentos, en Amazon o en Juguettos entre otras web y tiendas, por si alguien también está interesado en saber donde comprar la Nancy Enfermera 2020.  Yo seguiré mirando en tiendas físicas cercanas a ver si alguna estuviese esperando por mí. 

Hasta la próxima entrada. Gracias por leernos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario