viernes, 30 de octubre de 2020

Minerva me da ideas para distraerme en casa

 

Hoy he fotografiado a Minerva (pullip my Melody 2008) con su nueva imagen. Este pelo lo tenía guardado porque en su momento lo llevo mi pullip Eos. También le cambié los ojos de peluche azules por los chips de pullip paja (previo lijado del borde externo para que pudiesen encajar en el hueco al ser diferentes moldes ambas).


Minerva también ha renovado su imagen pero sigue manteniendo ese estilo suyo tan especial y colorido. 



Ella es mi chica más activa y conoce bien lo que es el sacrificio para lograr las metas y sueños, la perseverancia y la importancia de nuestro cuerpo y nuestra mente. 



Hace unos meses me compré está elíptica en Decathlon y Minerva me animaba a usarla un poco más, tal y como ella usa las suyas. 



Si hago un poco de deporte algunos días en semana y cuido un poco más la alimentación (sin exceder) espero poder mantenerme mejor e ir perdiendo algo de peso progresivamente. 



Todo es organizar el tiempo! Opina Minerva. Y me hizo un amplio despliegue de todo lo que puedo hacer ahora que hemos entrado en el nivel 4 en Granada. Deporte en casa, pintura, costura, limpieza a fondo y ordenación, estudiar, leer, disfrutar de las mascotas...



Para Minerva el tiempo parece multiplicarse y  a mí se me escapan los días sin hacer grandes cosas...Planificación, ese es el reto en el que vamos a trabajar este finde Minerva y yo. Lo cumpliré? 


Por lo pronto estamos disfrutando hoy de las mascotas de casa. 

Hasta la próxima entrada, gracias por leernos😊🤗🤗

No hay comentarios:

Publicar un comentario