lunes, 15 de julio de 2013

Presentando a Berenice (pullip classical alice)

6Aviso: mis muñecas son inanimadas. Lea esto con imaginación.

Berenice lleva más de una semana en casa pero como estaba con las oposiciones no había podido presentarla aún. En cuanto a las oposiciones...esperando la nota del examen oral sigo, con la esperanza y confianza interior de  haberlo aprobado (aunque eso nunca se sabe en un proceso como este) y sabiendo que lo importante no es aprobar, sino con qué nota se supera y en esas estoy...esperando jaja.


Berenice significa "portadora  de victoria". La he estado esperando durante meses y al fin ella ya esta en casa. Como suele suceder, se muestra algo tímida en sus primeras fotografías. Berenice parece tener la dulzura de las pastas de té que le di a tomar para que se sintiese más confiada en estas primeras fotografías jeje.



Adoro sus ojos. La primera vez que la vi yo sentí una especie de choque. No esperaba que tuviese esas pestañas tan alargadas en el lateral del ojo, sino más pequeñas quizá jaja. Sin embargo ahora creo que ellas le dan una mirada especial junto a esos colores que tiene en sus ojos. Me gusta especialmente que enseñe sus cejas, las cuales me parecen preciosas. 



 A Berenice le encantan los libros antiguos y poco más supe hasta ahora. Espero que, entre taza de té y pastas, me cuente día a día un poco más de ella.

Espero que os guste Berenice tanto como a mi jeje. A ver si tengo más tiempo y la saco de paseo que, al igual que Ophelia, la luz del sol le hace bien.


Te espero en mi página de Facebook (Gema Tologra)

Y ya solo queda disfrutar de una lectura donde la fantasía, el amor, y el coleccionismo de muñecas está presente si os animáis. Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Ay! esta pullip me encanta! una Alicia, jo qué suerte tenerla. Seguro que la tratas muy bien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola me a gustado tu blog, y hoy me han regalado mi preimera pullip, y quisiera saber donde compras las pelucas y si me puedes dar algunos consejos, yo soy de argentina. Un besso ^.^

    ResponderEliminar