jueves, 21 de febrero de 2013

Nueva Ayudante: Jessie (mini lalaloopsy prairie dusty trails)

Hola a todos/as de nuevo!

Hoy llegó a casa, desde el blog  Soul de Muñecas una nueva ayudante: Jessie. Ella es una mini lalaloopsy prairie dusty trails. Su guía es Kaiko Sun (mi pullip youtsuzu). No podía ser otra porque ella me otorga la suerte (y Jessie fue un regalo, toda una suerte tenerla en casa jeje) y porque el trabajo de Keiko esta relacionado con las artes y espectáculos. Desde aquí...¡GRACIAS! esta peque es una maravilla! os dedicamos el post con mucho amor y cariño.


Y así llego Jessie a casa, junto a otros regalitos que nos han encantado como ese lápiz de hello kitty y el gloss de labios en forma de helado (me voy a acordar de ti cada vez que lo saque del bolso para usar Carmen! jeje Gracias! eres un sol!).

Vista de la mini lalaloopsy Prairie Dusty Trails esperando ser liberada por mi.


Y una vez fuera de su caja y cobrado vida le di la bienvenida tanto yo como los demás ayudantes de casa con los que estuvo jugando un rato y mostrando sus habilidades jeje.


Se nos unió Mota (la ayudante de Carla), Tronquito (el ayudante de Naminé) y los peques de mi colección de Toy Story felices porque ya tenemos una vaquera en casa.


Y asi han pasado la tarde entre juegos y risas. Rex ya tiene quien lo detenga cuando va a abrazar a Woody sin recordar que puede aplastarlo con tanto amor como le tiene jeje y...


...y quién lo monte jaja cosa que parece que le encanta.



Desde casa os damos las gracias yo, keiko (que va a cuidar muy bien de ella), los pequeños ayudantes y demás juguetes que estan felices de tenerla en casa y la van a cuidar bien, mis demás niñas/os de casa (mis pullip y taeyang) y, como no, la pequeña Jessie en especial por haberla mandado a casa donde estará muy feliz y mimada jeje.


Espero que os haya gustado el post! A mi me ha gustado tanto la experiencia que...me comprometo a seguir la cadena en el futuro. Muchisimas gracias!!!

Gracias por leernos! Saludos!




2 comentarios:

  1. Gracias por el post!! Me han encantado tus fotos. Ainss que yo no tenga tanta imaginación. Ya veo que Jessie se está adaptando la mar de bien en su nuevo hogar. Veremos a ver si los demás nenes no acaban hartos de la cuerda de Jessie ja ja.

    A mi también me ha gustado mucho esta experiencia de hacer el sorteo así que dentro de unos meses repito.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, sin duda alguna! Me alegro que te gusten las fotos. Creeme, cuando alguien me regala algo, para mi es aún más necesario que las fotos salgan bonitas...es como que necesito que queden lo más bonitas posibles en señal de agradecimiento, en serio jejeje. Aunque no depende de mi, sino de ellos jaja. Yo se los digo antes de ponerlos a fotos eh? les digo "venga, a ver si nos quedan unas fotos bonitas! que te vean contenta!!" y ya fue surgiendo cada foto de las que subí jaja. (Imaginación tengo mucha, a que si? mucha gente me lo dice jajaja muchas gracias!!!! me gusta esto mucho jeje)

      Eliminar