domingo, 2 de julio de 2017

Naminé, Alyssa y Bowie se fueron pa' Madrid al Orgullo.


Hace unos días Naminé pidió a Bowie y Alyssa que la acompañasen de viaje al Orgullo en Madrid. Bowie, pensando que se le pasaría la idea, le dijo que iría si ella se vestía de rosa y ahí empezó todo.

- ¿De rosa? Sabes que no es mi color favorito, Bowie.
- La bandera es de colores, yo tampoco podré ir vestido de mi color favorito. Estamos empates.
- Joo.

Alyssa, que estaba presente, intervino:
- Bowie, claro que puedes usar el negro para ir.-Le dijo ésta-.
- Entonces no sería justo, Alyssa.-Se quejó Nami-.
- Si tú te vistes de rosa, yo preparo a Bowie. Debes confiar en mí.
- Creo que optaré por la opción de vestir de color, Alyssa.
- Ya no! Yo voy de rosa y a ti te prepara Alyssa. Tú has puesto tu condición y ahora esa es la mía.-Proclamó contenta Nami-.

Y así, de este plan, me los he encontrado esta tarde antes de irme a hacer cosas en la casa. Aún me sale la risa sin pensarlo al ver a Bowie y eso que lo veo tan guapo como siempre.



Ay Alyssa! Si Naminé no estaba muy cómoda con el color rosa, imaginad a Bowie con esas medias de rejilla y en calzoncillos prácticamente. La culpa de que lleve unas chanclas negras en vez de unas botas mas del estilo de Alyssa ha sido mía y es que aún no se las he intentado apañar.



¿A que le sienta bien ese peinado? jaja. Si no fuese por Alyssa y Naminé no lo hubiese descubierto.  Siempre suele ir sin esa cresta. Con ella o sin ella sigue siendo el mismo de siempre.


Y ahora os enseña Naminé la especie de tutu que le dejó Carla y que intentó combinar con unas medias a rayas del tipo de su camiseta. A ella si que la veo sumamente extraña en rosa. Creo que tardaré mucho tiempo en verla llevar ese color nuevamente, o  quizás le acabe cogiendo el gusto...a saber.


Nami estaba muy contenta de poder asistir al Orgullo y también le hizo estar aún más risueña y alegre el ver a Bowie vestido así para acompañarla. Alyssa le había dado un poco de su medicina y le estaba muy agradecida por ello y porque quería ir con ambos a Madrid.



Y Bowie estaba un poco más incómodo pero Alyssa con algunos mimos y carentoñas intentó que se sintiese un poco mejor.


Esta pareja algo peculiar, y un tanto atrevida, me encanta.


Al final yo me fui a la casa a hacer algunas cosas y ellos se fueron a disfrutar de su fiesta. Estoy segura de que Bowie estará disfrutando como si llevase algo más de ropa y si hay algo de lo que estoy segura que no podrá quejarse, es de que ha pasado calor 😄😄😄.

Hasta la próxima! Gracias por leernos. 😙😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario