jueves, 28 de febrero de 2013

Día de Frío con Minerva (pullip my melody)

Esta mañana desperté temprano y...¡sorpresa! descubrí que había nevado. Esto es todo un acontecimiento aquí jeje. Pensé que, la que más disfrutaría del día sería Minerva (pullip my melody) y rapidamente fuí a despertarla con la noticia. Bajamos a la calle y...

- ¡nieve, nieve, nieve...!! -no paraba de gritar Minerva jeje- Pero no paro quieta hasta que cogió un trocito de ella y se quedo pensativa jeje.



- mmmm, estoy pensando que...¿hacemos un muñeco de nieve?? jeje -me dijo-

Y en ello nos pusimos todos a colaborar con ella. Mi novio trajo los complementos y ella y yo mientras le dabamos forma mientras. Pero Minerva, que es un pequeño trasto bueno jeje, decidió jugar un poco  antes de acabarlo con las formas y así nos quedo un muñeco de nieve muy original jajaja (a mi me encantaba así! jaja).


Pero conforme iba cobrando vida el muñeco no paraba de quejarse.

- ¿que soy? ¡Un picasso??!! ¿donde vieron un muñeco al estilo Pablo Picasso?? Yo no soy así!!! yo soy algo más gamberro!! venga!!! ayudame!!!  no me dejes al estilo Picasso Minervaaaaa!! -gritaba el muñeco de nieve-

Así que Minerva, después de reírse bastante con el muñeco gritón jeje, lo ayudó para dejarlo como el muñeco quería.

- Te dejaré como quieres para que mientras estes aquí seas feliz -le dijo Minerva- y así nos quedó finalmente nuestro muñeco a los 3. El cual pasará un feliz día de frío y de Andalucía con nosotros.



Pasad feliz día!! abrigaros bien y disfrutad de la nieve. Gracias por leernos! besitos y abrazos para todos/as

jueves, 21 de febrero de 2013

Nueva Ayudante: Jessie (mini lalaloopsy prairie dusty trails)

Hola a todos/as de nuevo!

Hoy llegó a casa, desde el blog  Soul de Muñecas una nueva ayudante: Jessie. Ella es una mini lalaloopsy prairie dusty trails. Su guía es Kaiko Sun (mi pullip youtsuzu). No podía ser otra porque ella me otorga la suerte (y Jessie fue un regalo, toda una suerte tenerla en casa jeje) y porque el trabajo de Keiko esta relacionado con las artes y espectáculos. Desde aquí...¡GRACIAS! esta peque es una maravilla! os dedicamos el post con mucho amor y cariño.


Y así llego Jessie a casa, junto a otros regalitos que nos han encantado como ese lápiz de hello kitty y el gloss de labios en forma de helado (me voy a acordar de ti cada vez que lo saque del bolso para usar Carmen! jeje Gracias! eres un sol!).

Vista de la mini lalaloopsy Prairie Dusty Trails esperando ser liberada por mi.


Y una vez fuera de su caja y cobrado vida le di la bienvenida tanto yo como los demás ayudantes de casa con los que estuvo jugando un rato y mostrando sus habilidades jeje.


Se nos unió Mota (la ayudante de Carla), Tronquito (el ayudante de Naminé) y los peques de mi colección de Toy Story felices porque ya tenemos una vaquera en casa.


Y asi han pasado la tarde entre juegos y risas. Rex ya tiene quien lo detenga cuando va a abrazar a Woody sin recordar que puede aplastarlo con tanto amor como le tiene jeje y...


...y quién lo monte jaja cosa que parece que le encanta.



Desde casa os damos las gracias yo, keiko (que va a cuidar muy bien de ella), los pequeños ayudantes y demás juguetes que estan felices de tenerla en casa y la van a cuidar bien, mis demás niñas/os de casa (mis pullip y taeyang) y, como no, la pequeña Jessie en especial por haberla mandado a casa donde estará muy feliz y mimada jeje.


Espero que os haya gustado el post! A mi me ha gustado tanto la experiencia que...me comprometo a seguir la cadena en el futuro. Muchisimas gracias!!!

Gracias por leernos! Saludos!